Puerto Madryn: recicladores se suman a la Feria de Productores en el parador municipal

Sociedad 23 de mayo de 2022 Por Redacción
Será el sábado 28 de mayo en horario extendido de 10 a 17 horas.
Feria de productores Madryn (2)

En el marco del día del reciclado que se conmemoró el 17 de mayo, la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental, en conjunto con la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, invitan a la feria de productores “Con Sabor a Madryn”, el próximo sábado 28 de mayo en horario extendido de 10 a 17 horas en el Parador Municipal.

Los vecinos que se acerquen podrán adquirir productos orgánicos y elaborados en la ciudad. A los productores habituales de la feria se sumarán emprendedores amigables con el ambiente, que dispondrán de productos confeccionados con materiales reciclados.

Durante la jornada se ofrecerán panificados dulces y salados, sopas, risottos, quesadillas, productos sin gluten, sahumerios, tejidos, vitrofusión, maderas, encuadernación, cosmética natural, bijouterie, juguetes, ropa reciclada, toallitas y pañales reutilizables, plantas y aromáticas entre otros.

También se dictarán durante la jornada dos talleres gratuitos. El taller de macetas biodegradables será de 11 a 12,30 horas y luego, el taller de encuadernación se llevará a cabo de 14 a 15,30 horas.

 

Te puede interesar