El Mercado Concentrador informa que este miércoles 25 abrirá normalmente

En horario de 7 a 11 horas en el predio ubicado en el Parque Industrial de Trelew.

Región 24 de mayo de 2022 Redacción
fachada mercado 1

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut informó que el Mercado Concentrador de Trelew, abrirá normalmente el miércoles 25 de mayo, fecha declarada como feriado nacional, en conmemoración del primer Gobierno patrio en el Cabildo de Buenos Aires.

El Mercado operará de manera habitual en el horario de 7 a 11 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre Norte Nº 1651 del Parque Industrial de Trelew.

Últimas noticias
Te puede interesar
Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson

Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson

Redacción
Región 05 de marzo de 2024

Este martes el intendente capitalino, Damián Biss, se reunió con el ministro de Turismo de la Provincia, Diego Lapenna, a fin de trabajar sobre las distintas propuestas turísticas de Rawson. Participó también la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.