Debieron asistir a pobladores de Lago Vintter aislados por las nevadas

Se montó un operativo ayer miércoles para abrir caminos y asistir con leña a vecinos que quedaron aislados por las intensas nevadas.

Sociedad 26 de mayo de 2022 Redacción
Operativo Lago Vintter (1)

El Gobierno del Chubut montó ayer miércoles un operativo a través de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo junto con el Municipio de Río Pico, la Administración de Vialidad Provincial y la Brigada de Incendios Forestales, ante las intensas nevadas ocurridas en las últimas horas, que dejaron aislados a pobladores de la zona de Lago Vintter.

Con la presencia del subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, José Mazzei y el intendente de Río Pico, Diego Pérez, el equipo de trabajo se abocó a despejar los caminos entre la nieve para asistir y llegar con leña a los pobladores rurales que habían quedado aislados por las intensas nevadas que llegaron a los 80 centímetros.

Te puede interesar
Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.