Comodoro vivió el fútbol a estadio lleno, con las selecciones sub 17 de Argentina y Chile

“Es una alegría enorme que Comodoro pueda disfrutar de estos espectáculos deportivos”, subrayó el intendente Juan Pablo Luque.

Deportes 26 de mayo de 2022 Redacción
Amistoso Internacional Selecciones Sub 17 Argentina Chile (2)

El amistoso internacional de las Selecciones Sub 17 de Argentina y Chile generaron que las tribunas del Estadio Municipal estuvieron colmadas por las familias comodorenses. “Es una alegría enorme que Comodoro pueda disfrutar de estos espectáculos deportivos”, subrayó el intendente Juan Pablo Luque.

Las tribunas del Estadio Municipal volvieron a estar colmadas por las familias. Comodoro vibró al ritmo del amistoso internacional entre las Selecciones Sub 17 de Argentina y Chile. El encuentro se disputó en Kilómetro 3 y contó con entrada libre y gratuita por disposición del intendente Juan Pablo Luque.

El día del 212° aniversario de la Revolución de Mayo permitió que la ciudad pueda replicar la experiencia que se vivió hace 27 años cuando jugadores como Pablo Aimar, César La Paglia, Sebastián Martino y Sixto Peralta hicieron rodar la pelota en el césped del Estadio Municipal. El exjugador y actual gerente deportivo de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) fue uno de los artífices para realizar este nuevo encuentro. 

En este marco, el jefe comunal destacó la posibilidad de que Comodoro pueda revivir aquella jornada marcada por el deporte y la cultura. “Es muy lindo que este tipo de espectáculos se puedan disfrutar en la ciudad porque lo que buscamos es que los chicos encuentren sus espejos en quienes serán las figuras del fútbol argentino el día de mañana”, consideró.

Luque manifestó que poder ver el Estadio Municipal repleto de familias es sinónimo que la tarea fue cumplida con éxito. “Uno siente que el objetivo fue cumplido porque este partido fue pensado para que la familia pueda venir a la cancha y pueda ver un partido de primera categoría con dos selecciones como la de Argentina y Chile, que son reconocidas en el mundo. A mí me da mucha alegría ver a muchas familias en el estadio”, aseguró.

El intendente también afirmó que se trabaja para que Comodoro sea sede de la Copa Argentina. “Es una alternativa que estamos manejando. Nosotros tenemos que trabajar en ir mejorando el estadio. Ahora hemos mejorado los lockers y demás cosas para que el vestuario esté mejor y mucho más lindo. El campo de juego está bárbaro y lo han dicho los mismos jugadores. Tenemos que mejorar la infraestructura de tribunas que nos permita tener un estadio más grande con más comodidades y mayor cantidad de gente. Vamos a tratar de traer la Copa Argentina, no está definido, pero vamos a lograrlo”, afirmó Luque.

Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.