Playa Unión: Biss inauguró el adoquinado y las nuevas luminarias de la Plaza Vivian Thomas

Chubut 30 de mayo de 2022 Por Redacción
El intendente de Rawson, acompañado por su gabinete, inauguró el sábado por la noche la obra de adoquinado en las calles General Pacheco y Coronel Barros, en Playa Unión. Se complementó con las nuevas luminarias led, que brindan una mejor iluminación y más seguridad para los vecinos que transiten por el sector.
Biss junto al gabinete y vecinos recorrieron la obra de la Plaza Vivian Thomas

Biss recorrió junto a vecinos el sector de la Plaza Vivian Thomas y sostuvo que “estamos muy contentos por inaugurar una obra más para el crecimiento de la ciudad” agregando que se contó con la colaboración de la Cooperativa en la instalación eléctrica y “en la colocación de las luminarias que permiten una visibilidad clara por las noches”. 

Recordó que “han sido dos años difíciles, sobre todo por cómo heredamos a Rawson, y también luego por efecto de la pandemia,  sin embargo, como siempre con el esfuerzo de todos, nos damos cuenta de que tenemos potencial” resaltando “el fruto del trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad, y las entidades que acompañan, como la Cooperativa Eléctrica”. 

Sector importante

Biss destacó que “Playa Unión es una herramienta de desarrollo económico y de crecimiento, que se sigue expandiendo y hay que acompañarla con obras, como en este caso, en un sector donde es permanente la presencia de los vecinos en un espacio de recreación como es la Plaza Vivian Thomas”. 

Finalmente, el intendente agradeció “a toda la comunidad porque seguimos haciendo todo el esfuerzo para recuperar la ciudad, para cumplir con el objetivo con el cual llegamos, tener una ciudad de Rawson con identidad, convertirla en una nueva capital”.

Te puede interesar