Playa Unión: Biss inauguró el adoquinado y las nuevas luminarias de la Plaza Vivian Thomas

El intendente de Rawson, acompañado por su gabinete, inauguró el sábado por la noche la obra de adoquinado en las calles General Pacheco y Coronel Barros, en Playa Unión. Se complementó con las nuevas luminarias led, que brindan una mejor iluminación y más seguridad para los vecinos que transiten por el sector.

Chubut 30 de mayo de 2022 Redacción
Biss junto al gabinete y vecinos recorrieron la obra de la Plaza Vivian Thomas

Biss recorrió junto a vecinos el sector de la Plaza Vivian Thomas y sostuvo que “estamos muy contentos por inaugurar una obra más para el crecimiento de la ciudad” agregando que se contó con la colaboración de la Cooperativa en la instalación eléctrica y “en la colocación de las luminarias que permiten una visibilidad clara por las noches”. 

Recordó que “han sido dos años difíciles, sobre todo por cómo heredamos a Rawson, y también luego por efecto de la pandemia,  sin embargo, como siempre con el esfuerzo de todos, nos damos cuenta de que tenemos potencial” resaltando “el fruto del trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad, y las entidades que acompañan, como la Cooperativa Eléctrica”. 

Sector importante

Biss destacó que “Playa Unión es una herramienta de desarrollo económico y de crecimiento, que se sigue expandiendo y hay que acompañarla con obras, como en este caso, en un sector donde es permanente la presencia de los vecinos en un espacio de recreación como es la Plaza Vivian Thomas”. 

Finalmente, el intendente agradeció “a toda la comunidad porque seguimos haciendo todo el esfuerzo para recuperar la ciudad, para cumplir con el objetivo con el cual llegamos, tener una ciudad de Rawson con identidad, convertirla en una nueva capital”.

Te puede interesar
Reunión Cittadini con secretario de Obras Públicas (2)

Chubut gestiona obras públicas clave ante Nación

Redacción
Chubut 03 de febrero de 2024

El secretario provincial de Infraestructura y Planificación, Nicolás Cittadini, se reunió en Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas de Nación, Luis Giovine, para abordar obras viales pendientes y proyectos hídricos clave. Además, se estableció una estrategia para gestionar eficientemente obras municipales.

IMG-20240325-WA0051

Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana

Redacción
Chubut El lunes

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

IMG-20240206-WA0083

Con la llegada de 45 brigadistas de Santa Fe, el Gobierno del Chubut refuerza el operativo para contener el incendio del Parque Nacional “Los Alerces”

Redacción
Chubut 08 de febrero de 2024

Luego de las correspondientes gestiones realizadas por el mandatario chubutense, está previsto que en el transcurso de este jueves lleguen a la cordillera unos 45 brigadistas para colaborar en los trabajos de control del incendio forestal iniciado hace dos semanas en el Parque Nacional “Los Alerces” (PNLA).

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.