El intendente de Rawson, Damián Biss se reunió con integrantes del gremio APEL y explicó detalles del Programa Lotear

Región 07 de junio de 2022 Por Redacción
El intendente mantuvo un encuentro con los representantes de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos con el objetivo de interiorizar a los afiliados al gremio sobre el beneficio del Programa Lotear.
Biss junto a Sierra y funcionarios municipales

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la Legislatura del Chubut y en la oportunidad el secretario de la APEL, Ángel Sierra agradeció la presencia del primer mandatario municipal “esencialmente por venir a poder sacarle algunas dudas que tenían nuestros compañeros en cuanto al Programa Lotear”.

“Biss se tomó su tiempo y aclararon algunas inquietudes que tenían los afiliados al Sindicato y empleados de la casa, que están muy interesados en poder tener su terreno propio”, expresó.

Sierra remarcó que “esta posibilidad es histórica, es  la primera vez que sucede, tenemos un intendente que escuchó y que vió nuestra insistencia” haciendo hincapié que “a partir de ahora tenemos que avanzar en todo lo que es la parte de tramitación de papeles”. 

“Realmente estamos muy conformes, estamos en un año más que positivo con estas cosas que no se hacen todos los días”, finalizó.

Te puede interesar