Chubut informa que se abrió la convocatoria de "Preselección de temas para becas Doctorales cofinanciadas con CONICET - Conv 2022"

La misma estará abierta hasta el día 11 de julio.

Chubut 21 de junio de 2022 Redacción
Flyer convocatoria

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, abre la convocatoria de “Preselección de temas  para becas doctorales Cofinanciadas con CONICET- Conv. 2022”, que tiene por finalidad escoger  temas en áreas del conocimiento establecidas como prioritarias para la provincia, con el fin de evaluar el otorgamiento del aval para becas doctorales, para la presentación en el Programa Nacional de Becas Cofinanciadas con CONICET.

Por medio del mencionado Programa, el Gobierno de la Provincia propone fortalecer el desarrollo del conocimiento científico, social y tecnológico y fomentar la inserción laboral de investigadores  en temas relevantes en  las Instituciones del ecosistema científico-tecnológico de la Provincia.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de julio del corriente año, y se hará de manera on-line a través del Sistema de Convocatorias de la SCTIPyC, en el siguiente link: https://sctipyc-convocatorias.tk/scteip/inscripcion.php/preseleccion

Para mayor información, comunicarse vía mail a [email protected]

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0057

Torres y Scioli ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 07 de febrero de 2024

El mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, y el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, coincidieron también en destacar el trabajo incansable de brigadistas y bomberos en las tareas de contención y control del incendio iniciado hace más de diez días en la jurisdicción nacional: “Agradecemos la vocación de servicio, el compromiso y la profesionalidad de quienes son un orgullo para todos los chubutenses”, resumió el titular del ejecutivo provincial.

IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

IMG-20240130-WA0088

"Vamos a defender los recursos de la provincia”, señaló Torres en vísperas del tratamiento de la “Ley Ómnibus”

Redacción
Chubut 30 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial al término de una reunión con los diputados nacionales del Chubut, durante la cual se acordó votar en contra de la desregulación de la pesca, no acompañar la derogación de la Ley de Manejo de Fuego, y analizar con especial atención los cambios normativos propuestos en el Capítulo de Hidrocarburos de la “Ley Ómnibus”.

Lo más visto