Chubut informa que se abrió la convocatoria de "Preselección de temas para becas Doctorales cofinanciadas con CONICET - Conv 2022"

Chubut 21 de junio de 2022 Por Redacción
La misma estará abierta hasta el día 11 de julio.
Flyer convocatoria

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, abre la convocatoria de “Preselección de temas  para becas doctorales Cofinanciadas con CONICET- Conv. 2022”, que tiene por finalidad escoger  temas en áreas del conocimiento establecidas como prioritarias para la provincia, con el fin de evaluar el otorgamiento del aval para becas doctorales, para la presentación en el Programa Nacional de Becas Cofinanciadas con CONICET.

Por medio del mencionado Programa, el Gobierno de la Provincia propone fortalecer el desarrollo del conocimiento científico, social y tecnológico y fomentar la inserción laboral de investigadores  en temas relevantes en  las Instituciones del ecosistema científico-tecnológico de la Provincia.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de julio del corriente año, y se hará de manera on-line a través del Sistema de Convocatorias de la SCTIPyC, en el siguiente link: https://sctipyc-convocatorias.tk/scteip/inscripcion.php/preseleccion

Para mayor información, comunicarse vía mail a [email protected]

Te puede interesar