Rawson: Biss entregó ordenanzas de adjudicación de terrenos a 16 familias

Sociedad 25 de junio de 2022 Por Redacción
“Es un paso más de un gran trabajo que están haciendo distintas áreas de la Municipalidad para reorganizar y regularizar dominialmente varios terrenos en Rawson”, resaltó el intendente.
Biss junto a familias beneficiadas

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó la entrega de las ordenanzas de adjudicación de terrenos a partir de las cuales 16 familias podrán avanzar con la construcción de sus viviendas. 

La entrega de las ordenanzas, que se realizó en el Foyer del Centro Cultural “José Hernández”, contó con la presencia de funcionarios municipales de distintas áreas así como de cada una de las familias. 

“Este es un paso más de un gran trabajo que están haciendo distintas áreas de la Municipalidad para reorganizar y regularizar dominialmente varios terrenos en nuestra ciudad”, dijo Damián Biss.

Dijo que en algunos casos los terrenos “estaban entregados y faltaban trámites para que las familias pudieran avanzar con la construcción de sus viviendas”. 

Explicó que “en este caso, se trata de 16 plateas que en un principio estaban previstas en un plan de viviendas y que lamentablemente no prosperó”.

 Recordó que se realizó un trabajo previo “con las 16 viviendas que están en frente, que no se habían terminado como corresponde”, y que “esas familias habían estado durante un tiempo bastante prolongado sin ningún tipo de servicio, cuestión que ya hemos regularizado al menos en relación con el agua y la luz”. 

“Ahora -adelantó- en una segunda etapa vamos a regularizar estas 16 plateas, de las cuales 5 familias han comenzado con la construcción de las viviendas”. 

Te puede interesar