Valeria Saunders será la nueva ministra de Educación de Chubut

Se espera que la asunción al cargo se realice la próxima semana, luego del pedido de licencia de la edil en el Concejo Deliberante de Esquel.

Chubut 30 de junio de 2022 Redacción
saunders

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este jueves que la actual concejal de la ciudad de Esquel, Valeria Saunders, será la nueva ministra de Educación de la Provincia. 

Además, el mandatario adelantó que la asunción se realizará en la semana próxima, luego del pedido de licencia de la concejal en el Concejo Deliberante de la localidad cordillerana. 

De esta manera Saunders remplazará en el Ministerio de Educación a Florencia Perata, a quien el día martes el Gobernador le aceptó la renuncia al cargo.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240118-WA0176

Ponce: “Apuntamos a reactivar áreas que hoy están paradas para generar trabajo, producción e ingresos en toda la provincia”

Redacción
Chubut 18 de enero de 2024

El ministro de Hidrocarburos del Chubut explicó que los proyectos de ley sobre concesiones petroleras, enviados a la Legislatura por disposición de Torres, “buscan dotar a Petrominera y a la Provincia de herramientas para adjudicar áreas improductivas”. Aclaró, además, que el bono compensador que “hoy se paga no afectaría en nada a los municipios, porque está fijado por ley”.

IMG-20240124-WA0034

Torres: “Vamos a defender siempre los intereses de Chubut”

Redacción
Chubut 24 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial, después de una reunión mantenida este miércoles con Ana Clara Romero y Jorge Ávila, tras el plenario de comisiones que tuvo lugar en la Cámara de Diputados por el proyecto de la “Ley Ómnibus”. Además, el Gobernador destacó también que “conseguimos importantes avances en materia de energía, hidrocarburos y pesca”, y puntualizó: “No vamos a acompañar ninguna medida que pueda perjudicar a nuestro sector productivo”.

Lo más visto