Rawson presenta su agenda turística para las vacaciones de invierno

Sociedad 07 de julio de 2022 Por Redacción
El Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), dio a conocer la agenda de actividades culturales y deportivas para la temporada de Vacaciones de Invierno para toda la familia.
Agenda Vacaciones de Invierno

En este sentido, desde el Ente explicaron que Playa Unión cuenta con una importante agenda que va desde lo cultural, pasando por lo deportivo y recreativo en general desde el 9 de julio.

El principal atractivo es el avistaje de toninas con salidas regulares acorde a las mareas y al clima.

Por otro lado, informaron que en la villa balnearia cuenta con el Centro de Interpretación Aquavida  que estará abierto desde lunes a viernes de 9 a 18 horas y durante los días sábado, domingo y feriados de 13 a 19 horas.

El “Museo 1923” estará abierto  de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas y los sábados, domingos y feriados de 17 a 21 horas.  Mientras que el Museo “Soldado de Malvinas” de Rawson estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Durante la temporada de vacaciones, la capital provincial contará con actividades deportivas con el desarrollo de la Pesca deportiva con la decimoquinta edición de la Fiesta del Róbalo el 10 de julio de 11 a 15 horas en el sector del Monumento a las Toninas organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson.

Además, en Tamariscos Golf se llevarán a cabo clases de golf y arquería individuales y grupales con el desarrollo de torneos.

 En esta linea, el gerente del EMRaTur, Gustavo Zorrilla reconoció que “continuamos fortaleciendo el trabajo, entendiendo que la planificación es extensa que se complementa en todo el Valle del Chubut, y es una muestra clara son los visitantes de la región en cada temporada tanto de  invierno como de verano”.

Zorrilla apuntó que “sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y realmente podemos pensar que podemos crecer mucho en el futuro, vamos por buen camino”.

Finalmente invitó a la comunidad “a disfrutar de los eventos de invierno, un momento recreativo para toda la familia”.

Te puede interesar