Se realizará en Gaiman un taller de poda de árboles frutales

Sociedad 08 de julio de 2022 Por Redacción
Será el viernes 15 de julio. Se dictará en la Oficina de Empleo y tendrá cupos limitados. Cuenta con organización conjunta entre la Municipalidad a través de la Dirección de Producción e Industria, el INTA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Taller de poda

La Oficina de Empleo de Gaiman será sede el próximo viernes 15 de julio de una capacitación sobre poda de árboles frutales. Será con organización conjunta entre la Municipalidad a través de la Dirección de Producción de Industria, la Estación Experimental Agropecuaria Chubut del INTA, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La capacitación será teórico-práctica, se desarrollará entre las 8,30 y las 11,30 AM y tendrá cupos limitados, con inscripción previa en la Oficina de Empleo, cuya dirección es Chubut 504 y su teléfono de contacto, 2804039385.

Estará a cargo del capacitador Carlos Enrique Sanz, ingeniero agrónomo de la Estación Experimental del INTA. Y el temario incluirá conceptos y principios generales, tipos de poda, manejo y mantenimiento de máquinas y herramientas, y prevención de riesgos en la actividad, entre otros.

La actividad está destinada a personas que realizan esta tarea específica. Y en el caso de la Municipalidad de Gaiman participará personal del área de Espacios Verdes.

Te puede interesar