Por vacaciones de invierno, el Cine Teatro de Rawson tendrá funciones este lunes y miércoles

Desde el jueves cambiará la cartelera. Los más chicos podrán participar de la “Ruleta Mágica” para ganarse los pochoclos gratis.

Sociedad 11 de julio de 2022 Redacción
Gustavo Sosa

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los films que se proyectarán ambos días en el Cine Teatro Rawson.

Desde el jueves cambiará la cartelera. Los más chicos podrán participar de la “Ruleta Mágica” para ganarse los pochoclos gratis.

El funcionario municipal expresó que “durante el lunes y miércoles, continuaremos con el film infantil Mininos 2, Nace un Villano que se proyectará en 3D el lunes 11 de julio y el miércoles 13 en 2D, ambos días a partir de las 18 horas”.

Sosa también se refirió a la película nacional “Panash”, que es una producción audiovisual pensada para cine que incluye rap, trap y a toda la cultura hip hop en una versión del conurbano bonaerense. “Este film que está dirigido por Christoph Behl y combina represión policial y amores imposibles y lo proyectaremos en el horario de las 20 horas”.

Al referirse al estreno del film central “Thor: Amor y Trueno” de Marvel Studios,  destacó que “se proyectará a las 22 horas en 3D”

Sosa comentó que se incorporó una propuesta innovadora en el Cine, donde “los primeros chicos que lleguen a ver cada película podrán jugar a la Ruleta Mágica, participando por el balde de pochoclos antes de ingresar a la sala”.

Te puede interesar
Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.