Feria administrativa en el Tribunal de Faltas de Trelew

Hasta el 22 de julio el organismo trabajará a puertas cerradas, atendiendo casos de urgencia.

Región 15 de julio de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-15 at 12.10.27 PM

El Tribunal de Faltas Municipal de Trelew informa que permanecerá en período de Feria Administrativa hasta el 22 de julio inclusive, por lo cual no se atenderá al público para la recepción de descargos por actuaciones labradas por infracciones a las ordenanzas municipales vigentes.

Durante la Feria se establece la concurrencia de los miembros del Tribunal de Faltas en los horarios habituales para efectuar sus tareas a puertas cerradas y atender únicamente los casos de pronta resolución, tales como secuestros de vehículos, clausuras de comercios, decomisos de mercadería, y todo trámite que requiera pronta resolución.

El organismo retomará la atención a los vecinos el lunes 25 de julio de forma habitual de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Redacción
Región 06 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

IMG-20240111-WA0074

Gustavo Sastre recibió al Ministro de Educación

Redacción
Región 12 de enero de 2024

El intendente fue anfitrión de José Luis Punta, la máxima autoridad del Ministerio de Educación provincial, en la sala de reuniones del Municipio local. “Para nosotros es muy importante ver que cada vez que nos reunimos con ministros del Gobierno Provincial, coincidimos en la importancia de trabajar juntos. De ahí en adelante todo es más fácil”, dijo Gustavo Sastre

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.