Sastre entregó financiamiento para distintos emprendimientos locales

Chubut 18 de julio de 2022 Por Redacción
El Intendente de Puerto Madryn otorgó fondos para los titulares de diferentes propuestas de la ciudad, en el marco del programa Empelo Independiente. El Jefe Comunal felicitó a quienes recibieron la documentación por formarse constantemente.
AporteEmpleo3

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de financiamiento para distintos emprendimientos locales, en el marco del programa Empleo Independiente. Concretamente, estos fondos servirán para el desarrollo de distintas propuestas de vecinos de la ciudad.


Vale destacar que esta iniciativa consiste en otorgar fondos a quienes tengan como objetivo elaborar un emprendimiento productivo, dando la posibilidad de construir un proyecto; definir los recursos necesarios para el plan de negocios; identificar y cuantificar su mercado.


Además del acompañamiento y de la financiación, los beneficiarios reciben asistencia en la puesta en marcha y ejecución, que se realizan a través de tutorías. De esta manera, se generan planes de negocios para fortalecer las capacidades productivas, de comercialización y de gestión a nivel local.


Entrega de financiamiento


Al respecto, el Intendente dijo: “Entregar fondos para emprendedores locales es un paso muy importante para nosotros, ya que con los mismos distintos vecinos de Puerto Madryn van a poder avanzar en la concreción de sus proyectos. Desde esta gestión seguiremos implementando políticas para capitalizar el trabajo y las iniciativas laborales”.


En este mismo sentido, el Jefe Comunal también remarcó: “Queremos seguir avanzando en esta sintonía y fomentando que cada vez más madrynenses realicen capacitaciones y procesos formativos para generarse sus ingresos. Destacamos todos y cada uno de los proyectos locales, los cuales cuentan con nuestro apoyo y respaldo de manera constante”.


Los presentes


En la entrega de financiamiento hacia distintos emprendimientos, Sastre estuvo acompañado por Ariel Román, de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el subsecretario de Empleo, Gastón Medina.

Te puede interesar