El Municipio de Rawson reabrió el taller de pesca deportiva destinado a personas con discapacidad

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, a cargo de Jesica Capellán, reinició la capacitación para personas con discapacidad sobre técnicas de armado de equipos para pesca deportiva con el aporte del tallerista, Vicente Sales.

Sociedad 19 de julio de 2022 Redacción
Jesica Capellán (1)

Al respecto, Jésica Capellán, señaló que “estamos muy contentos de volver con el Taller de Pesca Inclusiva Deportiva que nos ha dado una respuesta muy importante con mucho interés de parte de los jóvenes y niños” agregando que “es un taller enriquecedor que se dicta durante los días lunes y miércoles en la Dirección de Discapacidad”.

La funcionaria municipal expresó que “estamos contentos además porque desde hace un año pudimos participar en diversos concursos de pesca en otros lugares y gracias al Club de Pesca y Náutico de Rawson se reglamentó la categoría inclusiva en todos los concursos, un avance fundamental”.

La directora del área de Discapacidad realzó la posibilidad de “que están participando personas no videntes y con movilidad reducida” reiterando que “todos los que estén interesados en participar del taller pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, ubicada en Chacho Peñaloza 65, del Área 16, durante los días lunes y miércoles en el horario administrativo”, concluyó.

Te puede interesar
Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad El lunes

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

IMG-20240402-WA0031

Puerto Madryn: Sastre encabezó el acto por un nuevo aniversario de las Gesta de Malvinas

Redacción
Sociedad 02 de abril de 2024

El acto se realizó en el Monumento a los Héroes y Caídos en la Guerra, sobre Avenida Rawson, con el acompañamiento de cientos de vecinos. Además, el Intendente también participó de la tradicional Vigilia en la noche del 1 de abril: “Nos habrán quitado ilegítimamente la tierra. Lo que nunca nos quitarán es la fuerza de volver a tenerla”, dijo Sastre

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.