Biss recibió a Miguel Gómez, intendente de Gobernador Costa, y compartieron experiencias de gestión

Gómez llegó a Rawson para realizar gestiones ante el Gobierno del Chubut y visitó al mandatario capitalino.

Región 20 de julio de 2022 Redacción
Biss con Gómez

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a su par de Gobernador Costa, Miguel Gómez, con quien intercambió experiencias de gestión.

Gómez llegó a Rawson para realizar gestiones ante organismos del Gobierno del Chubut, y aprovechó la ocasión para conversar con el mandatario capitalino, que además es el presidente de la Unión Cívica Radical provincial.

“Cada vez que vienen los intendentes de nuestro espacio a hacer gestiones a Rawson, ante el Gobierno de la Provincia, aprovechamos para intercambiar opiniones”, dijo Biss al respecto.

“Estoy en contacto permanente con todos los intendentes del espacio. Miguel es parte de Juntos por el Cambio. Más allá de que proviene del vecinalismo, hace años que trabaja con nosotros”, indicó.

Acerca del contenido del encuentro, Biss explicó: “Conversamos sobre la realidad política provincial. Me estuvo comentando el muy importante trabajo que está haciendo en su localidad. Es un municipio que está bien económicamente, que está atento a las necesidades de su comunidad”.

“Está bueno el contacto permanente para intercambiar experiencias. Además de intendente soy presidente de la UCR, por lo que también debo acompañar a cada uno de los intendentes de nuestro espacio”, enfatizó.

Por su parte, Gómez indicó: “Vinimos a Rawson para hacer gestiones inherentes a mi comunidad, Gobernador Costa, y por supuesto pasamos a visitar al intendente amigo, Damián Biss, para charlar cuestiones que tienen que ver con la política y con el trabajo que llevamos adelante cada uno como intendentes”.

Añadió en este sentido: “Conversamos sobre la cuestión de la reelección de los intendentes, y en nuestro caso tenemos todas las aspiraciones de continuar si así lo decide la comunidad”.

“Damián es el presidente de la UCR. Y valoramos la gestión que está haciendo en Rawson. Tomó una Municipalidad en la que no tenía ni para liquidar sueldos. El ordenamiento interno que ha tenido y el crecimiento lo estamos viendo con buenos ojos a nivel provincial”, finalizó.

Te puede interesar
Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson (1)

Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson

Redacción
Región 24 de febrero de 2024

Por este motivo, el intendente capitalino, Damián Biss; y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta; firmaron este viernes, un convenio marco colaboración para que la Municipalidad realice trabajos de reparación, mantenimiento y mejoras en las escuelas correspondientes a la ciudad de Rawson.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.