“Cada dólar que tiene el país lo queremos invertir en más producción y trabajo argentino”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que la ministra de Economía sostuvo en Estados Unidos encuentros “extremadamente productivos” con representantes del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional.

Argentina y el Mundo 26 de julio de 2022 Redacción
manzur

“Cada dólar que tiene el país lo queremos invertir en más producción y trabajo argentino”. El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, remarcó en declaraciones a la prensa que el “el gran desafío del Gobierno Nacional es seguir avanzando en esa dirección” y recordó además a Eva Perón, en el 70° aniversario de su fallecimiento.

Antes de ingresar a Casa Rosada para iniciar su jornada de trabajo, Manzur subrayó que la ministra de Economía, Silvina Batakis, sostuvo en su gira por Estados Unidos “encuentros muy importantes y extremadamente productivos con representantes del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional” y dijo que “hoy se reunirá con empresas e inversores”. Al respecto, aseguró: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para estabilizar la macroeconomía”.

El jefe de Gabinete recordó también a Eva Perón. “Está claro lo que ella representa para el Movimiento Nacional Justicialista. Hoy es un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, y cada uno de los integrantes de nuestro espacio político va a recordar este día tan importante en diferentes actividades”.

Manzur destacó también que este martes será “un día con mucho trabajo, y una agenda cargada con reuniones vinculadas a la gestión”.

El jefe de Gabinete recibió desde las 8.30 en Casa Rosada a directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). A las 11.30 participará en Chapadmalal del acto en el que el presidente Alberto Fernández, inaugurará junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Hotel 6 de la Unidad Turística de esa localidad y visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón. 

Más tarde, a las 16, Manzur sostendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. Y a las 18 visitará el municipio bonaerense de Florencio Varela, donde tiene previsto reunirse con el intendente, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.