Arcioni participó de la reunión con Alberto Fernández y los gobernadores

En un comunicado emitido por la “Liga de Gobernadores y Gobernadoras”, se dio a conocer que en la reunión con el Presidente, se le manifestó la visión de los mandatarios provinciales sobre la situación económica del país.

Chubut 27 de julio de 2022 Redacción
IMG-20220727-WA0055

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó junto a doce mandatarios provinciales de la reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y le jefe de Gabinete, Juan Manzur, que se desarrolló este miércoles en el Salón Eva Perón, de la Casa Rosada Casa Rosada. 

Luego del encuentro, se emitió un comunicado oficial donde se detalla: “La Liga de Gobernadores y Gobernadoras mantuvo hoy una reunión con el  Presidente y el Jefe de Gabinete. Le dimos a conocer nuestra visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria. El Presidente transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes”.

Participaron del encuentro con el Presidente, los gobernadores: Mariano Arcioni (Chubut); Axel Kiciloff (Buenos Aires); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Gildo Insfrán (Formosa); Jorge Capitanich (Chaco); Osvaldo Jaldo (Tucumán); Sergio Ziliotto (La Pampa); Omar Periotti (Santa Fe); Gustavo Melella (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Raúl Jalil (Catamarca).

Te puede interesar
IMG-20240212-WA0026

Torres impulsó una medida cautelar ante la Justicia Federal para reclamar a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción
Chubut 12 de febrero de 2024

El mandatario provincial rubricó este lunes la presentación en cuestión, a través de la cual la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia acudirán a la Justicia para solicitar la continuidad de un subsidio que beneficia a todos los vecinos. Además, Torres destacó también que a partir del mes de diciembre el propio Gobierno del Chubut incrementó ya en un 50% el monto total de la erogación correspondiente al subsidio al transporte que depende de Provincia.

Sesión extraordinaria del 26 de enero (1)

La Legislatura del Chubut aprobó la Ley de Profesionalidad Docente

Redacción
Chubut 27 de enero de 2024

Fue en la sesión extraordinaria que los diputados provinciales realizaron este viernes y que, tras largos debates, se extendió por cinco horas. Además fueron aprobadas las modificaciones al marco hidrocarburífero, y se dio aval al proyecto de transparencia en la obra pública, como parte de los proyectos elevados por el Poder Ejecutivo. También recibieron aval los pliegos de designación de autoridades y síndicos de Petrominera Chubut S.E.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.