En medio de las versiones de cambios en el Gabinete de Alberto Fernández, Arcioni manifestó un fuerte apoyo a Sergio Massa

Chubut 28 de julio de 2022 Por Redacción
El gobernador chubutense lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante”, dijo.
Arcioni Massa Tuit

El gobernador Mariano Arcioni manifestó este jueves que “Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante”.

Arcioni, cercano políticamente a Massa y a quien lo une una amistad desde hace años, lo expresó a través de su cuenta de Twitter, en medio de las versiones periodísticas que indican que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación podría asumir como titular de un área que contenga al Ministerio de Economía.

“Desde Chubut (Massa) contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria, ya que siempre ha demostrado su compromiso con nuestra provincia”, agregó el gobernador chubutense.

Según las informaciones que circulan desde ayer por la tarde en medios de comunicación de alcance nacional, el presidente Alberto Fernández lleva adelante por estas horas reuniones para definir algunos cambios en el Gabinete, con el objetivo de fortalecer la gestión, en el contexto de la crisis económica y política que atraviesa.

En este sentido, trascendió que Massa podría ser titular de un área que contenga al Ministerio de Economía cuya titular, Silvina Batakis, regresó en las últimas horas luego de concretar su primera reunión con autoridades del Fondo Monetario Internacional en Estados Unidos.

Te puede interesar