Se extiende el plazo de presentación de la Encuesta Pecuaria 2022

Podrá presentarse hasta el 31 de octubre, a través del sitio web www.dgrchubut.gov.ar.

Región 07 de agosto de 2022 Redacción
Encuesta Pecuaria

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, informó que se extendió el plazo de presentación de la Encuesta Pecuaria en su modalidad online hasta el 31 de octubre de 2022. 

Esto se debe a que se tomó en cuenta la dificultad de los productores para trasladarse a los juzgados de paz por cuestiones climáticas e inconvenientes con la conectividad, que imposibilitan cumplir con los plazos de presentación pautados. 

La encuesta se lanzó el 14 de marzo, destinada a productores y productoras que tengan alguna actividad pecuaria a través del sitio web www.dgrchubut.gov.ar, donde deberán informar el período correspondiente al año 2021 ingresando con usuario y clave fiscal. 

Aquellos que no cuenten con señal de internet podrán acercarse a los Juzgados de Paz de la jurisdicción correspondiente a la ubicación de su establecimiento para solicitar asesoramiento y colaboración en la presentación de la encuesta. De igual manera se los asistirá en la dirección de Marcas  y Señales  y en la dirección de Economía Agropecuaria, sito en  Alejandro Maíz y Mitre de la ciudad de Rawson, en el horario de 9 a 13 horas o al correo electrónico [email protected]

La información obtenida se utiliza para realizar estadísticas e informes que contribuyan en la definición de las políticas agropecuarias, en la aplicación de diferentes programas y planes para el sector ganadero. 

Últimas noticias
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0084

Torres junto a Bowen gestionan infraestructura y recursos para el 'Polo Olivícola' del Valle

Redacción
Región 09 de febrero de 2024

A tal fin, el mandatario chubutense mantuvo una reunión con representantes de la Consultora iSur, quienes detallaron diversas propuestas y proyectos planificados para la provincia con el propósito de promover la economía local, fortalecer los procesos productivos y fomentar el agregado de valor en el territorio. Además, se avanza en la firma de un acuerdo bilateral entre Chubut y la región italiana de Véneto para establecer lazos de colaboración e intercambio.

Lo más visto