Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La histórica obra que lleva adelante Vialidad Nacional brindará seguridad vial para quienes circulen por ese sector del Corazón del Valle

Región 12 de agosto de 2022 Redacción
Avance rotonda (1)

La municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.

Es un histórico reclamo de los y las dolavenses que se concreta gracias a las gestiones que realizó el intendente Dante Bowen, con un financiamiento superior a los 100 millones de pesos.

Los trabajos incluyen iluminación de todo el sector y el embellecimiento que incluirá parquizado en todo el sector de acceso. Además, brindará seguridad vial para automovilistas, transportistas, vecinos y vecinas del Valle Inferior del Río Chubut.

Te puede interesar
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región 27 de marzo de 2024

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.