Comodoro Rock: 7, 8 y 9 de octubre en el Predio Ferial

La grilla de artistas ya está confirmada. Las localidades anticipadas están disponibles en www.QuieroMisEntradas.com.

Arte y Espectáculos 15 de agosto de 2022 Redacción
flyer comodoro rock 2022

Regresa en este 2022 el Comodoro Rock, en su edición N° 5, que se concretará el primer fin de semana largo de octubre. 

La presentación oficial ya se realizó el viernes a través de las redes sociales de la organización, donde además difundieron la grilla de artistas confirmados. Se trata de más de 20 shows, entre bandas nacionales y locales. 

Muchos fanáticos del interior de Chubut, de Santa Cruz y cientos de comodorenses podrán adquirir sus entradas para presenciar el espectáculo musical de rock más grande de la Patagonia, a 10 años de su nacimiento.

Se realizó una edición en diciembre del 2021 cuando, de manera paralela, se hizo por primera vez el Trelew Rock con Pier y Karamelo Santo como grilla principal.

Esta vez, la congregación será a nivel macro, en el Predio Ferial ya que el movimiento del festival rockero es sorprendente y el turismo de eventos en torno a los festivales es evidente: alrededor de cada uno de los eventos más destacados de la provincia, son miles de personas las que circulan, consumen, pasean por las distintas localidades y sus alrededores. 

Por eso, habrá propuestas gastronómica durante la Fiesta. El evento contará con espacio para los emprendedores y feriantes. El lugar va a estar abierto a partir de las 16 horas para que los trabajadores de economías sociales puedan trabajar ahí.

Comodoro Rock -como todos los festivales- gira en torno a la creatividad y la cultura. “Tiene un impacto sociocultural positivo para la ciudad en la que se desarrolla, pero también genera un impacto económico notable como consecuencia de la movilidad y presencia de la gran cantidad de asistentes. Los primeros en comprar el bono lanzamiento son oriundos de nuestra querida ciudad hermana de Caleta Olivia”, señalaron desde la organización

Cada edición de este Festival moviliza recursos, la inversión de la organización, más el gasto de los asistentes en las diferentes categorías que van desde el transporte y el alojamiento a la gastronomía. Esto sirve también como base para dar una idea de lo que representan estos festivales de música. 

El emblemático festival, que cuenta con 10 años de historia, volverá con triple jornada, del viernes 7 al 9 de octubre y en esta nueva edición Comodoro Rock cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Infinito Espacio Urbano, y el respaldo del área de Cultura del Gobierno del Chubut colaborando en la propuesta.  

Programación 

El escenario encenderá sus luces durante el viernes 7 de octubre, a partir de las 16 horas. Sobre el escenario principal el cierre estará a cargo de Los Tipitos y sonarán en vivo también Escampar, Negralma, Don gato rockabilly, Dj Nagasaky. 

El segundo día, el sábado 8 octubre, el cierre estará en manos de Nonpalidece acompañado por Fidel Nadal, Karamelo Santo, Riddim y Resistencia.

El tercer día, domingo 9, también desde las 16, el cierre estará en manos de una banda sorpresa legendaria, y contará además en el escenario con Pier, Los 113 eléctricos  (los nuevos 113 vicios), Oxido, La cofradía.

Promo lanzamiento

Los primeros 500 bonos por los 3 días tiene un valor popular y súper accesible de $3.500. También pueden comprarse tickets individuales para cada fecha, a partir de septiembre con un valor de 3.000 pesos por día.  

Las entradas  se pueden adquirir en Espacio Urbano, en Mitre 989 (lunes miércoles y viernes 10 a 13) en Comodoro, o con pagos online con tarjeta de crédito y/o transferencia (mínimo recargo) en www.quieromisentradas.com. Informes (solo mensajes) al 297 5388555.

Como en la edición anterior (realizada el 15 de diciembre de 2021 en la Sociedad Rural), también en esta oportunidad, todas las entradas del anteúltimo Comodoro Rock que no vio la luz en el 2017 y que no fueron reintegradas, van a servir de pase libre, y pueden canjearla en Mitre 989. 

 

Últimas noticias
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut El martes

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.