Arcioni se reunió con Sergio Massa

Los ejes principales del encuentro fueron los proyectos de inversión para Chubut y las obras energéticas que se realizan junto a Nación.

Chubut 20 de agosto de 2022 Redacción
ARCIONI - MASSA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este viernes en Buenos Aires un encuentro de trabajo con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. 

Del encuentro con el ministro de Economía de la Nación, el mandatario provincial precisó que “dialogamos sobre varios proyectos de inversión  para Chubut y en especial de las obras energéticas que estamos llevando adelante junto con el Gobierno nacional”. 

“Vamos a seguir gestionando para fortalecer cada rincón de nuestra provincia, convencidos de que su desarrollo, junto al del resto de la Patagonia, es fundamental para el crecimiento federal de  nuestra patria”, resaltó Arcioni.

Te puede interesar
IMG-20240318-WA0031

Torres y Facundo Ball expondrán ante intendentes de todo Chubut un informe técnico con la situación económica actual de la provincia

Redacción
Chubut 18 de marzo de 2024

Así lo reveló el propio mandatario, en el marco de una nueva reunión de gabinete que encabezó este lunes por la mañana en Rawson. Dicha presentación sobre la situación económica provincial se expondrá en la ciudad de Puerto Madryn, con la presencia de todos los intendentes y jefes comunales, y durante la misma se hará especial foco en la vinculación con los municipios y los pasos a seguir en materia presupuestaria y salarial durante el segundo trimestre del año.

IMG-20240215-WA0028

Provincia acordó trabajar en conjunto con los Estados Unidos en el marco de los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 15 de febrero de 2024

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, tras un encuentro mantenido con el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley. Asimismo, la representación diplomática garantizó un aporte de 20 mil dólares para asistir a los brigadistas que combaten el fuego iniciado a fines de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.