El Maitén: con un gran despliegue de recursos, la Policía del Chubut continúa la búsqueda de Javier Crettón

Sociedad 22 de agosto de 2022 Por Redacción
Más de 70 efectivos policiales, drones, buzos y canes fueron abocados al rastrillaje en la zona considerada de búsqueda del joven. Se trabaja en conjunto con personal de la Subsecretaría de Protección Civil, Bomberos, y municipio local, bajo el contacto permanente con la fiscal y las autoridades judiciales del caso.
IMG-20220821-WA0013

Luego de los encuentros para la coordinación operativa que incluyeron a los jefes de la Comisaría local, el intendente municipal, Oscar Currilén, los jefes de la Unidad Regional de Esquel, el director de la Policía Judicial (que tiene a su cargo el Área de Investigaciones) y la fiscal del caso, Ruth Monje, se dio inicio al operativo de búsqueda y rastrillaje, el cual se encuentra a cargo del subjefe de Policía, Juan Cruz Campos.

Se convocó al personal policial de distintas localidades cercanas, a los grupos especiales, a las Divisiones de Investigaciones y del Área de Operaciones en el marco de un operativo que incluye a los Bomberos Voluntarios y la Subsecretaría de Protección Civil.

Con drones, buzos y canes

Se emplean todos los recursos disponibles cómo de canes especializados, vehículos, motos, lanchas, gomones y buzos de la división especial de la policía. También se abocó la división de drones para avanzar en el rastrillaje y búsqueda del joven en un despliegue integral por agua, tierra y aire de la zona afectada.

Te puede interesar