Convocan a regantes de Trelew para consulta de padrones

Por intermedio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, se realiza la convocatoria a consulta de padrones a todos los Regantes para saber si pueden tomar parte de la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el próximo sábado 27 de agosto, a las 14.30, en la Escuela Agrotécnica de Gaiman.

Sociedad 23 de agosto de 2022 Redacción

La Municipalidad de Trelew convoca a regantes  del ejido de la ciudad a acercarse a la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, ubicada en Moreno 889, para consultar los padrones para tomar parte de la Asamblea General Ordinaria de la Compañía de Riego del Valle Inferior del Río Chubut, a realizarse el sábado 27 de agosto, a las 14.30, en la Escuela Agrotécnica de Gaiman. 

“De este modo, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, convocamos a todos los regantes del ejido de Trelew a acercarse para consultar los padrones, para saber si están habilitados para participar de la Asamblea”, explicó Yamil Balul, responsable de la cartera productiva municipal.

Para la Asamblea General Ordinaria, según lo previsto en el Artículo 17 del Estatuto de la Compañía de Riego, se realiza la convocatoria a todos los Regantes Habilitados, debiendo acreditarse fehacientemente el día de la Asamblea. La información a tratar estará disponible para su consulta en la Compañía de Riego.

El orden del día comprende la Designación de 2 Asambleístas para firmar el Acta. Se pondrán a consideración Memoria y Balance Anual e Intermedios. Y el turnado de Riego solicitado por el Instituto Provincial del Agua (IPA).

Te puede interesar
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad Ayer

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.