Biss dio a conocer que la visita de Facundo Manes tiene nueva fecha: estará en Chubut el 13 de septiembre

Región 30 de agosto de 2022 Por Redacción
El presidente del radicalismo e intendente de Rawson indicó que la nueva fecha responde a una convocatoria a una sesión del Congreso de la Nación, del que Manes forma parte como diputado por Buenos Aires. El fin de semana, Biss se reunirá con dirigentes y afiliados en localidades de la zona sur de la provincia.
Facundo Manes (2)

El presidente de la UCR del Chubut, Damián Biss, informó que el diputado nacional Facundo Manes redefinió su visita a la provincia, donde llegará el 13 de septiembre y no este 30 de agosto, como estaba previsto en un principio.

Biss explicó que la nueva fecha se definió luego de que el viernes último se conociera una convocatoria a una sesión en el Congreso de la Nación, del que Manes forma parte como legislador por Buenos Aires.

En función de ello, dijo Biss, “tuvimos una reunión con su equipo de trabajo y trasladamos la fecha de la visita de Facundo Manes a Chubut para el martes 13 de septiembre”, al tiempo que adelantó que “también va haber un cambio en las actividades previstas”.

“Manes tenía pensado venir al Valle y después trasladarse a Comodoro. Ahora, el 13 de septiembre va a estar en Trelew con actividades institucionales, después vamos a hacer un acto público en Rawson y al día siguiente va a volver a Buenos Aires”, precisó.

Adelantó en este contexto que la visita a Comodoro Rivadavia se realizará “hacia fines de este año o quizás en los primeros meses del año que viene, cuando esté más encaminada la campaña”.

Además, anticipó que “este fin de semana voy a emprender una gira por la zona sur, donde vamos a reunirnos con afiliados de localidades como Sarmiento, Comodoro, Río Mayo, Río Senguer para ir definiendo estrategias y ver cómo va encarar el partido este tiempo electoral que viene por delante”.

Te puede interesar