Biss dio a conocer que la visita de Facundo Manes tiene nueva fecha: estará en Chubut el 13 de septiembre

El presidente del radicalismo e intendente de Rawson indicó que la nueva fecha responde a una convocatoria a una sesión del Congreso de la Nación, del que Manes forma parte como diputado por Buenos Aires. El fin de semana, Biss se reunirá con dirigentes y afiliados en localidades de la zona sur de la provincia.

Región 30 de agosto de 2022 Redacción
Facundo Manes (2)

El presidente de la UCR del Chubut, Damián Biss, informó que el diputado nacional Facundo Manes redefinió su visita a la provincia, donde llegará el 13 de septiembre y no este 30 de agosto, como estaba previsto en un principio.

Biss explicó que la nueva fecha se definió luego de que el viernes último se conociera una convocatoria a una sesión en el Congreso de la Nación, del que Manes forma parte como legislador por Buenos Aires.

En función de ello, dijo Biss, “tuvimos una reunión con su equipo de trabajo y trasladamos la fecha de la visita de Facundo Manes a Chubut para el martes 13 de septiembre”, al tiempo que adelantó que “también va haber un cambio en las actividades previstas”.

“Manes tenía pensado venir al Valle y después trasladarse a Comodoro. Ahora, el 13 de septiembre va a estar en Trelew con actividades institucionales, después vamos a hacer un acto público en Rawson y al día siguiente va a volver a Buenos Aires”, precisó.

Adelantó en este contexto que la visita a Comodoro Rivadavia se realizará “hacia fines de este año o quizás en los primeros meses del año que viene, cuando esté más encaminada la campaña”.

Además, anticipó que “este fin de semana voy a emprender una gira por la zona sur, donde vamos a reunirnos con afiliados de localidades como Sarmiento, Comodoro, Río Mayo, Río Senguer para ir definiendo estrategias y ver cómo va encarar el partido este tiempo electoral que viene por delante”.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

Importancia de las Fiestas Populares (3)

Las Fiestas Populares dolavenses generan trabajo, son autosustentables y diversifican la matriz productiva de la región

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

“Lo que se intenta denostar con una lógica de 'fiestitas´, son en realidad, grandes ferias comerciales, generando trabajo, reivindicando nuestra identidad y nuestra cultura” sostuvo el intendente Bowen. En la ciudad de las norias, los eventos masivos fueron el puntapié inicial, para desarrollar una alianza estratégica entre producción y turismo

Lo más visto
Flyer 105 años de historia

Dolavon celebrará sus 105 años de historia

Redacción
Ayer

El próximo domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se llevará a cabo el Acto Cívico en el Gimnasio Municipal con la participación de vecinos y vecinas junto a representantes de instituciones, autoridades provinciales y municipales. Ese mismo fin de semana se desarrollará en la Chacra Golf el torneo “Aniversario”. El sábado 27, a las 11:30 horas, se jugará el Torneo de Vóley. Para el domingo 28 está prevista la realización de la tradicional carrera “Julio Sastre” junto a la Gran Feria Artesanal del Valle

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad Ayer

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.