Provincia participó de la inauguración del primer Centro de Atención para PyME Nación en Chubut

Región 05 de septiembre de 2022 Por Redacción
Estará ubicado en la ciudad de Trelew.
Banco Nación (3)

El ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, en representación del Gobierno de la Provincia, acompañó a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, en la inauguración del primer Centro de Atención para PyME Nación (CAPN), que se realizó en la sucursal de la entidad, ubicada en la calle 25 de Mayo de la ciudad de Trelew.

Cabe señalar que se trata del primer Centro de Atención para PyME Nación en la Provincia, y que operará como un canal exclusivo para las unidades económicas de menor tamaño, con el propósito de facilitar todo tipo de trámites y el acceso a las distintas líneas de créditos destinadas a esta franja de empresas.

En diálogo con la prensa, Antonena expresó su agradecimiento y reconoció que ¨es un honor poder estar en contacto con la entidad, el Gobernador firmó y renovó un convenio con la presidenta de la entidad, Silvina Batakis, para que los sectores productivos chubutenses puedan acceder a líneas de créditos, son 3.000 millones con un subsidio de tasas. Esta inauguración amplía las posibilidades para las unidades económicas menores¨.

Por su parte, la presidenta de la entidad, Silvina Batakis, señaló que “la puesta en marcha el Centro PyME Trelew, tiene que ver con un trabajo articulado con el Gobierno de la provincia del Chubut”, y agregó que ¨ estas iniciativas son las que tenemos que fortalecer con mayor pasión, porque efectivamente las pymes son las que dan más trabajo y nosotros, como Banco Nación, somos un instrumento de Política económica y tiene que ser utilizado en ese sentido¨.

CAPN

El nuevo CAPN está ubicado en el primer piso de la emblemática sucursal de Trelew, ubicado en 25 de Mayo, y cuenta con 4 puestos de atención al cliente, 4 cajeros automáticos compartidos con la filial tradicional, y un plantel completo de 6 personas.

Te puede interesar