"Haciendo Stand Up (De gira)" llega a Trelew y Puerto Madryn

Arte y Espectáculos 06 de septiembre de 2022 Por Redacción
Una excelente propuesta teatral se presentará en ambas ciudades con tres comediantes de lujo y con distintos estilos. Puro Stand Up para despejar la mente, reflexionar de una manera divertida y reír.
IMG-20220906-WA0052

El próximo viernes 16 de septiembre en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn y el sábado 17 en el Teatro Verdi de Trelew se presentará “Haciendo Stand Up (De gira)" con temáticas variadas que llevarán a recorrer estilos humorísticos relacionados con las cosas que pasan en la vida diaria. 

Se trata de una propuesta abierta a todo público con temáticas variadas para salir, relajarse y reír.

“Stand Up” es una productora con más de 12 años de trayectoria en el rubro. Actualmente tiene 6 shows en cartelera en el Paseo la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, entre las que se destacan Barrilete Cósmico, Desastre, Una para Todos y Carambola. 

Pepo Dueñaz, Nico Bigel y Seba Dellacha son los encargados de hacer reír al público en estas dos presentaciones que llegan por primera vez a Madryn y a Trelew.

Presentadores, comediantes y standaperos de larga trayectoria, han realizado presentaciones en diversos teatros de Buenos Aires, colegios, fiestas privadas y ahora con la iniciativa de girar por el interior del país con sus shows. 

Con amigos, en pareja, solo, sola o con familia, para divertirse con las cosas simples de la vida cotidiana, el show es la mejor propuesta para una noche a puro stand up en Madryn y Trelew. Adquirí tu entrada en Rivadavia 522 (Cybilla) de Trelew de 9 a 13hs y de 16:30 a 20:30hs.

Te puede interesar