"Haciendo Stand Up (De gira)" llega a Trelew y Puerto Madryn

Una excelente propuesta teatral se presentará en ambas ciudades con tres comediantes de lujo y con distintos estilos. Puro Stand Up para despejar la mente, reflexionar de una manera divertida y reír.

Arte y Espectáculos 06 de septiembre de 2022 Redacción
IMG-20220906-WA0052

El próximo viernes 16 de septiembre en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn y el sábado 17 en el Teatro Verdi de Trelew se presentará “Haciendo Stand Up (De gira)" con temáticas variadas que llevarán a recorrer estilos humorísticos relacionados con las cosas que pasan en la vida diaria. 

Se trata de una propuesta abierta a todo público con temáticas variadas para salir, relajarse y reír.

“Stand Up” es una productora con más de 12 años de trayectoria en el rubro. Actualmente tiene 6 shows en cartelera en el Paseo la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, entre las que se destacan Barrilete Cósmico, Desastre, Una para Todos y Carambola. 

Pepo Dueñaz, Nico Bigel y Seba Dellacha son los encargados de hacer reír al público en estas dos presentaciones que llegan por primera vez a Madryn y a Trelew.

Presentadores, comediantes y standaperos de larga trayectoria, han realizado presentaciones en diversos teatros de Buenos Aires, colegios, fiestas privadas y ahora con la iniciativa de girar por el interior del país con sus shows. 

Con amigos, en pareja, solo, sola o con familia, para divertirse con las cosas simples de la vida cotidiana, el show es la mejor propuesta para una noche a puro stand up en Madryn y Trelew. Adquirí tu entrada en Rivadavia 522 (Cybilla) de Trelew de 9 a 13hs y de 16:30 a 20:30hs.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.