“Trelew debe volver a ser una ciudad con respeto a las normas y con cultura del trabajo”

Lo afirmó Federico Massoni, precandidato a intendente de Trelew, tras reunirse con las autoridades de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

Región 09 de septiembre de 2022 Redacción
Reunión con Utedyc (2)

El precandidato a intendente de Trelew Federico Massoni se reunió este jueves con el secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Ricardo Lagos, y con Alberto Argañaraz, miembro de la Comisión Directiva.

“Fue una reunión muy amena en la que hablamos de la situación de la ciudad en general y, en particular, en relación con la actividad que nuclea la entidad”, dijo Massoni tras el encuentro, realizado en la sede de Utedyc, en la calle Paraguay.

“Coincidimos en que se necesita seriedad en la conducción de Trelew y, sobre todo, volver a tener una cultura del trabajo”, agregó.

“Uno de los grandes problemas del Estado Municipal actualmente es la incapacidad de mantener ciertos valores vinculados a la legalidad y el respeto a las normas. Nosotros creemos que es imprescindible recuperar Trelew también en ese aspecto, porque atraviesa toda la vida de la ciudad”, añadió.

En este sentido, el secretario general de Utedyc manifestó la importancia que tiene el Estado Municipal como garante de la calidad de vida de los trelewenses.

La reunió con Utedyc se dio como parte de una ronda de visitas a partir de las cuales se busca conocer a fondo las problemáticas de distintos sectores.

Utedyc representa a trabajadores de instituciones deportivas y asociaciones civiles, clubes de barrio, gimnasios, natatorios, mutuales, entre otros. Tienen unos 450 afiliados en Trelew y en la zona.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.