Darío James designó al director de Juventud de la Municipalidad de Gaiman

Se trata de Eduardo Sánchez, que desde el primer día de septiembre presta funciones en el área, activada como respuesta a necesidades planteadas por jóvenes de la localidad.

Región 09 de septiembre de 2022 Redacción
Eduardo Sánchez y Darío James

El intendente de Gaiman, Darío James, designó como director de Juventud de la Municipalidad a Eduardo Sánchez, que de esta manera comenzó a cumplir funciones desde el 1 de septiembre.

La activación del cargo de director de Juventud, previsto en el organigrama municipal, se concretó como respuesta a necesidades planteadas por jóvenes de la localidad.

Sánchez tiene 30 años y se venía desempeñando desde hacía más de 5 años en la órbita de la Dirección de Deportes.

Desde el primer día de septiembre Sánchez presta funciones en la Dirección de Juventud, que funciona en instalaciones del Gimnasio Municipal.

En este contexto se adelantó que en los próximos días se realizarán visitas a las escuelas secundarias para mantener charlas con los estudiantes con el objetivo de escuchar propuestas para el fortalecimiento del área.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.