Por haber ganado La Voz Argentina, Yhosva Montoya deberá permanecer en Buenos Aires y reprogramará su show en Rawson

El joven músico de Gaiman lo comunicó a través de un mensaje dirigido a los vecinos de la capital provincial. Tenía previsto presentarse este jueves, en los festejos del aniversario número 157 de Rawson. “Les prometo con todo mi corazón que apenas llegue a Chubut voy a hacer un show en Rawson”, dijo.

Sociedad 14 de septiembre de 2022 Redacción
Yhosva Montoya
Yhosva Montoya

Luego de haber ganado el programa La Voz Argentina, el joven músico de Gaiman Yhosva Montoya deberá permanecer en Buenos Aires, por lo que comunicó que deberá postergar el show previsto para este jueves, 15 de septiembre, en los festejos por aniversario número 157 de la capital provincial.


A través de un mensaje dirigido a los vecinos de Rawson, Yhosva pidió “disculpas a todos ustedes que me acompañaron en este camino y estaban esperando para que yo fuera a tocar”.


“Les pido disculpas con todo mi corazón y con todo el corazón de los chicos de la banda, porque por haber ganado La Voz Argentina me tengo que quedar unos días más”, dijo el músico, de 23 años, que el lunes por la noche se consagró campeón del programa de Telefe, luego de haber sido parte del equipo de Soledad Pastorutti.


“Teníamos muchas ganas de tocar, y de agradecerles con nuestra música, pero me tengo que quedar un tiempito más en Buenos Aires”, enfatizó.


Y finalizó: “Les prometo con todo mi corazón que apenas llegue a Chubut voy a hacer un show en Rawson. Vamos a regalarles muchas canciones por haberme hecho tanto el aguante. Los quiero un montón y que Dios los bendiga”.

Últimas noticias
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

Lo más visto