Dolavon inaugura la pista de atletismo municipal con medidas olímpicas e iluminación solar

Con una inversión de 30 millones de pesos, este domingo 18 de septiembre a las 11, el municipio valletano dejará habilitada formalmente la pista de atletismo con ocho andariveles e iluminación solar.

Sociedad 17 de septiembre de 2022 Redacción
Pista de atletismo

Este domingo 18 de septiembre, a las 11 horas, en el marco de la tradicional carrera “Julio Sastre”, el intendente Dante Bowen junto a vecinos y vecinas de la localidad de Dolavon dejarán formalmente inaugurada la Pista de Atletismo ubicada en el barrio Villa Bulgaria, entre las calles Florentino Ameghino y La Paz.

El proyecto fue presentado al Ministerio de Obras Públicas que conduce Gabriel Katopodis por el área de Planificación, Obras y Servicios Públicos municipal que encabeza Luka Jones y contó con el financiamiento del Gobierno Nacional de 30 millones de pesos.

Según informaron desde la gestión municipal, las medidas y las especificaciones técnicas cumplen con las normas de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), con la longitud y ancho de pista de carrera de atletismo, ocho andariveles y luminarias solares, en un predio de cuatro hectáreas.  

Te puede interesar
Lo más visto