Se conformó la Junta Vecinal del barrio Cooperativa 9 de Julio de Gaiman

Fue en un acto que se realizó el último sábado, con la presencia de autoridades de la Municipalidad.

Región 19 de septiembre de 2022 Redacción
Junta Vecinal 9 de Julio (2)

Con la presencia de autoridades municipales, se conformó el último sábado la Junta Vecinal del barrio Cooperativa 9 de Julio de Gaiman.

La secretaria de Gobierno, Doris Thomas, y los concejales Analía López y Federico Cervera participaron del acto por el cual se dio cumplimiento a la ordenanza municipal 1.526/10 y en el que, mediante Asamblea Extraordinaria, se proclamó por unanimidad a la única lista de autoridades que se presentó, al tiempo que también se aprobó el estatuto de la entidad.

Su flamante presidente, Carlos Müller, agradeció el apoyo recibido tanto de los vecinos como de la Municipalidad para este logro, y alentó a trabajar en conjunto por el crecimiento del barrio. 

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Hace instantes

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.

Te puede interesar
Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Redacción
Región 26 de febrero de 2024

Fue este lunes en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió la visita del secretario general de la Asociación Bancaria seccional Trelew, Mariano Eylenstein; e integrantes, quienes le presentaron el trabajo que están llevando adelante en la campaña nacional para la no privatización del Banco Nación y de la banca pública en su conjunto.

Foto 1 - Crucero MS Amadea

Temporada de Cruceros: el MS Amadea arribó a Puerto Madryn

Redacción
Región 19 de febrero de 2024

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de este lunes, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

Lo más visto