Por tareas de mantenimiento se restringe el alumbrado público en las localidades dependientes de la Central Eléctrica de Río Mayo

Los trabajos finalizarán el martes y el miércoles. Se realizarán las pruebas técnicas, por lo tanto, en el transcurso del jueves se normalizará el servicio.

Sociedad 20 de septiembre de 2022 Redacción

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa a las localidades dependiente del sistema interconectado de la Central de Generación Eléctrica Río Mayo que se realizan tareas de reimplantación de uno de los grupos generadores de la Central.

Por razón operativas, se demoró la puesta en funcionamiento del equipo, por lo tanto, se presentan algunas restricciones en el alumbrado público de Lago Blanco, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Alto Río Senguer y Río Mayo.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores culminarán este martes 20, estimando realizar las pruebas de puesta en marcha y servicio durante el miércoles. De no presentarse inconvenientes, se prevé normalizar el servicio eléctrico en el transcurso del jueves.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.