A cargo del Ejecutivo, Ricardo Sastre estuvo en Paso de Indios, Tecka y Esquel

Chubut 08 de octubre de 2022 Por Redacción
El vicegobernador compartió varias actividades junto a autoridades y vecinos. Fue recibido por el intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, y de Tecka, Jorge Seitune. Por la noche del viernes cerraba agenda en Esquel.
WhatsApp Image 2022-10-07 at 17.24.07

“Aprovechamos a cumplir la agenda de actividades que estaban previstas dentro del Ejecutivo, ante la misión comercial que el gobernador Arcioni realiza en España con empresarios de la pesca. En el inicio de la recorrida estuvimos en Paso de Indios, donde ya teníamos coordinado un encuentro con el intendente Mario Pichiñán, al igual que en Tecka, con Jorge Seitune”, dijo el vicegobernador Sastre.

En el arranque de la recorrida, se dirigió directamente a Paso de Indios, donde había pactado un almuerzo de trabajo con el intendente Mario Pichiñán y colaboradores del edificio comunal.

“Hacia unos días habíamos hablado con el intendente para diagramar esta visita, y poder dialogar sobre varias de las gestiones que se llevan adelante desde la comuna con apoyo del Gobierno Provincial. De hecho habíamos estado con Pichiñán y también con el intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, en la licitación pública para el abastecimiento de agua en la subcuenta del Arroyo Genoa y El Molle”, recordó el vicegobernador.

En Paso de Indios y previo al almuerzo con el jefe comunal, Sastre visitó el Hogar Diurno de Ancianos para charlar con la gente que allí desarrolla sus tareas.

También estuvo en el Gimnasio Municipal donde anoche se desarrollaba una velada boxística con púgiles de la localidad y alrededores, con los que estuvo dialogando en medio de las preparaciones para la velada. Y finalmente compartió el almuerzo de trabajo para unificar gestiones que tienen que ver con la localidad.

La agenda del vicegobernador prosiguió en la localidad de Tecka, donde Sastre se reunió con el intendente Jorge Seitune en el Municipio.

Estuvieron reunidos en el despacho principal del edificio comunal, dialogando sobre la actualidad de Tecka y los proyectos que se visualizan para los vecinos y que han sido presentados ante el Estado Provincial.

“Con Jorge nos une una buena relación de varios años, habíamos quedado en encontrarnos y poder charlar sobre lo que se está haciendo y lo que se proyecta para el futuro de la localidad” admitió Sastre, agregando que “pudimos asistir juntos al campeonato de Newcom que se estaba realizando en el Gimnasio Municipal de la comuna, con presencia de equipos representantes de Paso del Sapo, Trevelin, Gobernador Costa y Alto Río Senguer; entre otras localidades”.

La agenda del día viernes culminaba en horas de la noche con una cena junto a varios dirigentes de la cordillera, en la ciudad de Esquel.

Te puede interesar