Yhosva Montoya corona los festejos por el 122° aniversario de Camarones

Sociedad 10 de octubre de 2022 Por Redacción
CH-CAMARONES

La Municipalidad de Camarones preparó un programa especial para celebrar los 122 de fundación de la localidad, cuyo broche estelar estará a cargo del joven artista Yhosva Montoya. 

El cronograma comenzó ayer domingo, 9 de octubre, a partir de las 10, en la zona costera. Comprendió una visita al Camping Cañadón del Sauce; una salida por el Sendero El Arroyo; una feria de artesanos, productores y emprendedores; caminata y City Tour; y una muestra ambiental. 

El público también pudo disfrutar de la actuación del Taller Municipal de Performances y Danzas Argentinas, del Ballet Suyay Kalen; del grupo Fierro a Fierro; y el cierre que estará a cargo del grupo K-risma. 

En tanto que este lunes, fecha en la que se evoca la fundación de la localidad, se realiza el acto central a partir de las 10.30 con la presencia de la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, entre otras autoridades, y vecinos. 

En la grilla, se incluyeron sorteos, sorpresas, y las actuaciones artísticas de Pajarito, Esteban Salaberry, Los Sandovales, y el cierre a cargo de Yhosva Montoya, ganador de “La Voz Argentina 2022”.

Te puede interesar