La ADER y el Ministerio de Desarrollo Social provincial trabajan avanzan en acciones conjuntas

Región 10 de octubre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Rawson, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, avanza en acciones conjuntas sobre el Programa Provincial Raíces y el Programa Nacional Banco de Herramientas, junto al Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la provincia.
Ader y Ministerio de Familia de Provincia

De esta forma, el gerente de ADER, Eduardo Varela, expresó que “estamos trabajando junto a la Subsecretaría de Políticas Sociales a cargo de Gabriela Ferrari, en los procesos necesarios para la entrega de aportes para la compra de herramientas y maquinarias de emprendimientos productivos que llevan adelante o pretenden hacerlo, vecinos y vecinas en situación de vida de vulnerabilidad”. 


“En esta reunión con la subsecretaria Ferrari pudimos ajustar los procesos para que puedan llegar a más personas y con mayor eficiencia”, destacó el funcionario. 


Agregó que “desde la Agencia al día de hoy, hemos gestionado alrededor de 15 programas Raíces para destinatarios de nuestra ciudad y se han entregado más de un millón de pesos destinados a la compra de herramientas y equipamiento para los distintos emprendimientos”. 


Asimismo, señaló que “un grupo de trabajadores que realizará acciones en el Vivero Municipal, están prontos a recibir herramientas en el marco del Programa Banco de Herramientas”. 


“Estamos trabajando fuertemente con el equipo técnico de la Agencia, Gabriela Liendo, Natalia Álvarez y Lorena Fernández”, concluyó Varela.

Te puede interesar