Reprograman feria gastronómica, productora y artesanal en el Parque Ecológico El Doradillo

Sociedad 12 de octubre de 2022 Por Redacción
Se trata de la actividad enmarcada en el Programa Turismo Muy Cerca. Se realizará el fin de semana largo de noviembre y se dispondrá de transporte para que visitantes y residentes puedan acceder.
299022666_431639518987069_3959388069074444597_n

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que la Feria Gastronómica, Productora y Artesanal del Parque Ecológico El Doradillo, que estaba prevista para el sábado 15 de octubre, finalmente se realizará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre entre las 11 y las 18 horas.

Por cuestiones operativas, se decidió trasladarla al próximo fin de semana largo para brindar una actividad más durante esos días y la puedan disfrutar turistas y residentes. Se ofrecerá el transporte gratuito desde la ciudad hasta el Parque Ecológico El Doradillo gracias al aporte de Aluar.
 
Las personas y/o productores que estén interesados en participar podrán inscribirse próximamente cuando vuelva a realizarse la convocatoria abierta. Si bien la feria tiene como prioridad darles el espacio a las personas del Parque Ecológico El Doradillo, el resto de los productores de la ciudad pueden anotarse para poner a consideración su propuesta.

Turismo muy cerca
 
El programa visita los diferentes sectores de la ciudad con distintas actividades para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas.

La iniciativa ya pasó por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno, Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque, así como por los barrios San Miguel y Perón. 

Esta actividad se suma al “Paseo del Barrio al Mar” donde familias del Pujol 2, Nueva Chubut, Las Bardas, Gobernador Fontana, Galina, Alta Tensión y Malvinas Argentinas participaron de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.

Te puede interesar