“Chacraroock 2022” reunirá a más de 20 bandas en Gaiman

Arte y Espectáculos 13 de octubre de 2022 Por Redacción
El festival se realizará el 12 y 13 de noviembre próximos en la Chacra 205, en la zona de Villa Inés.
Chacraroock

“Chacraroock 2022” se realizará el 12 y 13 de noviembre, con la participación de más de 20 bandas y con variadas propuestas, como un patio gastronómico y cervecero, un paseo de artesanos y juegos para niños, entre otras.

El evento se realizará en la Chacra 205, zona de Villa Inés, en Gaiman. Es organizado por promotores locales, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura.

Se instalarán en la chacra del festival las propuestas gastronómicas, además de cervezas del Valle Inferior y de la Cordillera, un paseo de artesanos, un lugar para los niños con juegos y peloteros; y, además, la presentación de artistas plásticos.

Las bandas que ya confirmaron sus presencias son Chicos vacíos (Trelew), Oxi (Rawson), Squizo (Trelew), Sudak’s (de Comodoro Rivadavia), La vieja deuda (de Rawson), Portal Pacífico (Puerto Madryn), Kartablanka (Trelew) e Híbridos (Comodoro Rivadavia).

También estarán THC (de Trelew), Vehemencia (Rawson), Lunáticos del Ático (Puerto Madryn), Entropía animal (Trelew), Otro Andar (Trelew), Alvarado full banda (Madryn), Pandemic (Madryn), Aka Jota (Trelew), Múnlait (Trelew), Haga Lluvia (Trelew), Marionetas burde

Te puede interesar