Exitoso evento de atletismo "Corran, jueguen vivan" en Trelew

Sociedad 16 de octubre de 2022 Por Redacción
Se realizó el sábado por la tarde en la Pista de Atetismo, organizado por la Coordinación de  Deportes del Municipio. Participaron chicos desde los 2 hasta los 17 años.
WhatsApp Image 2022-10-16 at 09.55.50

En el marco del mes aniversario de la ciudad y con una gran participación se realizó el sábado por la tarde, en la Pista de Atletismo,  una nueva edición del evento de atletismo "Corran, jueguen vivan", organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

La corrida se desarrollo con categorías desde los 2 y 3 años, hasta los 16 y 17 años. También se habilitó una categoría de andadores y caminadores.

Florencia Thomas, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, se mostró conforme con la convocatoria: "Es la quinta edición y estamos muy agradecidos por toda la gente y las familias que se acercaron, siempre hay nuevos corredores y eso es muy bueno". 

"La categoría más grande es la que se perdió durante la pandemia y por eso estamos tratando de que vuelva. Sufrimos un montón  por no tener eventos. Suman mucho, son muy positivos y ayudan a que  más personas practiquen el atletismo", precisó.

Thomas recordó que la Escuela Municipal de la disciplina funciona en la Pista de Atletismo: "Las personas interesadas se pueden acercar allí para inscribirse. Los lunes, miércoles y viernes, entre las 17 y las 18 se  trabaja con las categorías de los más chicos; y de lunes a viernes de 18 a 19 con los más grandes", detalló.

Te puede interesar