Este viernes cierran las inscripciones de la carrera “Cross Rawson A Fondo”

Sociedad 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
Con la participación de más de 100 inscriptos, este sábado 12 de noviembre se realizará la cuarta edición de la carrera recreativa en Playa Unión.
Cuarta Edición Cross Rawson a Fondo

La carrera tendrá lugar este sábado 12 de noviembre a las 14 horas en un circuito mixto entre la costa y la rambla, donde se encuentra la bicisenda de Playa Unión. 

Este viernes 11 de noviembre se cerrarán las inscripciones para formar parte de la competencia recreativa. Aquellos interesados se pueden inscribir a través del enlace https://forms.gle/u5o7gd94eMA7yK9y9

En este sentido, el director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, comentó que “el recorrido será por el sector sur de Playa Unión, desde los baños públicos ubicados en el sector de Aquavida hacia el puerto”. 

“Se trata de una carrera de 4 kilómetros destinada no sólo a deportistas, sino también a todos los vecinos que deseen formar parte de ella, ya que contaremos con diversos obstáculos para que puedan disfrutar de la competencia”, destacó el funcionario. 

En cuanto a las premiaciones, explicó que consistirán en trofeos para los ganadores, y se realizará el habitual asado “para que puedan disfrutar aquellos que hayan podido finalizar en los mejores puestos, además de algunos sorteos”, finalizó. 

Por su parte, la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, expresó: “Estamos muy contentos por la convocatoria que está teniendo la carrera. Sabemos que este tipo de actividades son de gran agrado para los vecinos de la ciudad”. 

Además, agregó que “a diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad los competidores correrán en duplas femeninas, masculinas y mixtas”.  

Con respecto a las condiciones climáticas, ambos funcionarios, sostuvieron que la idea de la carrera es que los competidores recorran distintos obstáculos con agua y barro, por lo que “la lluvia no es un impedimento en esta oportunidad”.

Te puede interesar