Se depositaron los fondos de la Tarjeta Social

El monto actual, fue actualizado recientemente a 10.000 pesos mensuales por beneficiario.

Chubut 17 de noviembre de 2022 Redacción
TARJETA SOCIAL (3)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, informó que este jueves se depositaron los fondos de la Tarjeta Social y estarán disponibles este viernes 18 de noviembre.

El Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió este jueves al Banco del Chubut la suma de 90.780.000 de pesos, en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de noviembre.

De este modo, desde este viernes 18 los beneficiarios de distintas localidades de Chubut tendrán acreditados los $10.000 en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos.

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

Te puede interesar
IMG-20240126-WA0081

Provincia definió el ordenamiento de las horas guardias de Salud

Redacción
Chubut 26 de enero de 2024

La medida fue consensuada con los gremios del sector, y contó con el acompañamiento de los legisladores provinciales, quienes fueron determinantes para avanzar en el ordenamiento de las horas guardias, que se venían utilizando de manera discrecional para reconocer la especialidad de los profesionales de la salud. Además, se destacó que se trata de un logro de la gestión que no genera impacto presupuestario, ya que no implica un aumento de la masa salarial sino un reordenamiento de la misma.

IMG-20240124-WA0034

Torres: “Vamos a defender siempre los intereses de Chubut”

Redacción
Chubut 24 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial, después de una reunión mantenida este miércoles con Ana Clara Romero y Jorge Ávila, tras el plenario de comisiones que tuvo lugar en la Cámara de Diputados por el proyecto de la “Ley Ómnibus”. Además, el Gobernador destacó también que “conseguimos importantes avances en materia de energía, hidrocarburos y pesca”, y puntualizó: “No vamos a acompañar ninguna medida que pueda perjudicar a nuestro sector productivo”.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.