El Punto Limpio Móvil de Girsu vuelve a Gaiman, Playa Unión y Trelew

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Sociedad 06 de diciembre de 2022 Redacción
IMG_20221126_104729

El equipo de promotores  del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés recepcionará residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas con el Punto Limpio Móvil en Gaiman, Playa Unión y Trelew.

El miércoles 7 de diciembre estará  de 16 a 20 horas en la plaza Julio A. Roca de Gaiman,  el jueves 8 de diciembre de 15 a 19 horas en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la estación de Fotobiología en
Playa Unión; y el sábado 10 lo hará de 9 a 13 horas sobre calle 9 de Julio, entre Edison y Ramón y Cajal en Trelew.

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.