La Municipalidad de Trelew adhiere al feriado nacional

Sociedad 19 de diciembre de 2022 Por Redacción
El Ejecutivo Municipal adhiere a la decisión tomada durante la tarde de este lunes por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Se exceptúa a la Secretaría de Hacienda, que atenderá normalmente hasta las 12. Además se dispuso asueto para los días 23, con excepciones, y 30 de diciembre, con motivo de las fiestas.
municipio trelew
municipio trelew

En el marco del feriado nacional que fue decretado por el Gobierno Nacional para este martes por los festejos de la selección, la Municipalidad de Trelew adhiere a la determinación dispuesta desde el Ejecutivo para este martes 20 de diciembre, con excepción a la Secretaría de Hacienda, que trabajará con normalidad hasta las 12 horas.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó feriado nacional para este martes a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol en el mundial de Qatar 2022. El equipo campeón arribará al país pasada la medianoche del lunes y se alojará en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Mañana realizará un recorrido desde ese lugar hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa del Mundo.

Asimismo el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para el día 23  de diciembre, con excepción de las Áreas de Rentas y Tesorería, que trabajarán hasta las 13 horas. Además, se dispuso asueto completo para el día 30 de diciembre.

Te puede interesar