Almanaque 2023 de adultos mayores dolavenses

Sociedad 28 de diciembre de 2022 Por Redacción
Referentes de la localidad de las norias se ven reflejados en este nueva propuesta llevada adelante por la Municipalidad, a través del área de Desarrollo Social, en conjunto con la docente Marcela Moon y al fotógrafo Oscar Schenone.
Presentación almanaques  (1)

Por tercer año consecutivo, se presentaron en Dolavon los calendarios 2023 de Adultos Mayores. La gestión que conduce Dante Bowen fomenta esta iniciativa para que los matrimonios de abuelos y abuelas puedan verse reflejados en los diferentes meses del próximo año.

“Son personas referentes de nuestra localidad que, junto al municipio, colaboraron para continuar con esta propuesta social y cultural”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Social, Micaela San Martín, quien llevó adelante el trabajo junto a la docente Marcela Moon y al fotógrafo Oscar Schenone.

La propuesta tiene el objetivo de mostrar los rostros y la cotidianidad de quienes han vivido toda su vida en Dolavon. “Fue un trabajo de búsqueda, investigación logrando una hermosa producción que se convierte en un documento cultural y de difusión popular que es entregado gratuitamente”, indicó la funcionaria.

Te puede interesar