Se realizará el evento “Verano Fútbol 2023” durante enero y febrero en Playa Unión

Deportes 28 de diciembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Juventud y el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Recreación, llevarán adelante durante los meses de enero y febrero el evento deportivo recreativo “Verano Fútbol 2023” que buscará la participación de los jóvenes capitalinos aficionados al deporte.
Flyer Verano Fútbol 2023

El responsable del área de Juventud, Jonathan Biss, especificó que “aprovechando todo el furor generado por el Mundial de Fútbol de Qatar seguiremos apostando por la pasión deportiva y tenemos pensado durante la Temporada de Verano llevar a cabo una actividad deportiva recreativa que se denominará Verano Fútbol 2023”.


El funcionario afirmó que “constará en desafíos futbolísticos característicos de la práctica como competencias de amasaditas, emboques al cuadrante, cabecitas, penales y futgolf”.   


El joven funcionario comentó que “estos desafíos deportivos recreativos lo realizaremos durante dos veces por semana hasta el cierre de la temporada en el mes de febrero en el sector de la costa en el horario de 15 a 19 horas” apuntando que “los interesados en participar podrán inscribirse en el momento en el lugar”.

Te puede interesar