Puerto Madryn: se viene una nueva edición del Arena Fest

El evento deportivo se realizará el 13,14 y 15 de enero entre las bajadas 5 y 6. Habrá fútbol, handball, básquet, futvoley, vóley, Tennis y remadas

Deportes 12 de enero de 2023 Redacción
image_6483441-04

El viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero se realiza una nueva edición del “Arena Fest”. El evento deportivo que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el acompañamiento de RUS, Aluar y Lotería del Chubut, tendrá lugar en el Punto de Deportes de Playa, entre las bajadas 5 y 6.

 La propuesta tiene como objetivo brindarles la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física, de participar en su versión en arena.

 El viernes 13 la actividad comenzará a las 16 y terminará a las 20 horas. El sábado 14, el horario será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Mientras que el domingo 15, será de 8 a 13 horas. En esta oportunidad habrá fútbol, handball, básquet, futvoley, vóley, Tennis y remadas de SUP y kayak.

 La remada será desde el Parador Municipal (bajada 9) el sábado a las 4:30 horas para contemplar el amanecer. Podés acercarte y participar con tu tabla o kayak.

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.