Puerto Madryn: Los Tekis en el segundo recital gratuito del verano

El show será este jueves 19 de enero en el Playón Recreativo. A partir de las 20 horas, la jornada comenzará con la presentación de “Voces del Diamante”

Arte y Espectáculos 18 de enero de 2023 Redacción
_5D_0429-Editar

Como cada verano, la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece espectáculos musicales gratuitos en la costa para que disfruten tanto turistas como residentes. El ciclo 2023 quedó inaugurado con la presentación del grupo cuartetero “Trulalá” y continuará este jueves 19 de enero con el Carnaval de “Los Tekis”.

El show será en el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. La previa estará a cargo de “Voces del Diamante” desde las 20 horas.

Luego subirán al escenario Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sader y Puccio Ponce para presentar sus últimos trabajos, sus clásicos y hacernos bailar al ritmo del carnaval jujeño.

Cabe recordar que la grilla de espectáculos de verano continuará el 24 de enero con la presentación de Rodrigo Tapari (organizado conjuntamente con las iglesias evangélicas de la ciudad). En tanto, los días 16, 17, 18 y 19 de febrero se llevará a cabo la 25º edición de la Fiesta Nacional del Cordero. El escenario de este evento lo abrirán los artistas locales y Yhosva Montoya (16 de febrero). Luego, estarán Soledad Pastorutti (17 de febrero), Los Auténticos Decadentes (18 de febrero) y el cierre estará a cargo de Abel Pintos (19 de febrero).

VACUNATORIO MÓVIL

El jueves 19 de enero de 18 a 22 horas, el Vacunatorio Móvil se instalará en inmediaciones del predio en el marco del recital de “Los Tekis”.
Allí estará el Espacio de Enfermería Terminal de Cruceros donde se vacunará contra el Covid y campaña Triple Viral y calendario de ingreso escolar (5 y 11 años). Es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

VERANO CUIDADO

Durante el evento, habrá un gazebo que funcionará como puesto de hidratación y se brindará información respecto al consumo de alcohol. El espacio también contará con personal de enfermería.
Esta iniciativa es un trabajo en conjunto de la Dirección de Prevención de Adicciones y la Sedronar.

CORTE DE TRÁNSITO DURANTE EL ESPECTÁCULO

El jueves 19 de enero a partir de las 19 horas se despejará el estacionamiento vehicular ubicado en la calle Rawson ambos sentidos entre Furnillo e Yrigoyen,  realizándose los cortes de tránsito para la organización en Avenida Roca y 28 de Julio; 25 de Mayo e Yrigoyen; Furnillo y Paulina Escardó; Paulina Escardó y Fennen y Rawson y Furnillo.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.