Dolavon: los Carnavales más famosos de la Patagonia tendrán un espectacular concurso de disfraces

Habrá importantes premios en efectivo para la competencia que estará dividida por categorías. El jurado evaluará la originalidad, interacción con el público y todo lo que sume a la animación de los tradicionales corsos dolavenses

Arte y Espectáculos 26 de enero de 2023 Redacción
Famosos

Con entrada libre y gratuita, los esperados carnavales en el Corazón del Valle se realizarán los sábados 4, 11 y 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero en el casco céntrico de Dolavon dónde se montarán dos escenarios con espectáculos en vivo, patio gastronómico y cervecero, juegos infantiles, concursos, Feria Artesanal y todo el ritmo, color y alegría de las comparsas, murgas, carrozas, caporales y disfraces.

 Para esta edición de los corsos más famosos de la Patagonia se realizará un espectacular concurso de disfraces con 450.000 pesos en premios que se repartirán para quienes ganen en las siguientes categorías: de 0 a 7 años, de 8 a 16 años, más de 17 años y grupal (mínimo 3 personas respetando la misma temática).

 Quienes estén interesados en inscribirse pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura local en las instalaciones de La Mercante (ingreso por peatonal Melvin Richards) o comunicarse a través del correo electrónico [email protected] de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

 El jurado evaluará la originalidad de cada disfraz, la interacción con el público y todo elemento extra que sume a la animación.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.