Sur Actual Sur Actual

Menna votó y reivindicó los 40 años de democracia

El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio lo hizo en la Escuela de Arte de Comodoro Rivadavia.

Chubut 30 de julio de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-07-30 at 11.15.04 (1)

"Con mucha alegría y en vísperas de conmemorar los 40 años de la restauración democrática, voté en la Escuela de Arte de Comodoro", dijo Menna a través de sus cuentas en las redes sociales.

"La participación es un derecho fundamental que siempre debemos respetar", agregó el candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio. 

Te puede interesar

ANTONENA INFORME (3)

Antonena expuso en la Legislatura sobre el proyecto de ampliación presupuestaria

Redacción
Chubut 23 de agosto de 2023

El titular de la cartera económica provincial se reunió con diputados de todos los bloques y explicó que el incremento estará destinado a garantizar el normal funcionamiento del Estado. Un mayor porcentaje de los fondos será para hacer frente a los aumentos salariales de agentes públicos y jubilados de los tres Poderes.

Lo más visto

Boletín de noticias